viernes, octubre 7, 2022

Sevilla y pueblos

¿Que visitar en Carmona en Sevilla? «El lucero de Europa»

Carmona de origen milenario que va desde los primeros pobladores del Paleolítico y sus orígenes. Pasando por cartagineses, turdetanos, romanos, árabes y cristianos. Sin duda una visita que tienes que anotar cuando viajes a Andalucía.

Ruta por los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla

Hoy vamos a hacer una ruta por la comarca de la Sierra Norte de Sevilla para conocer algunos de los pueblos con más encanto de esta región de la provincia de Sevilla.

Visitar el Real Alcázar de Sevilla, un fiel testigo de la historia de Sevilla

El Alcázar de Sevilla ha sido utilizado siempre como alojamiento de reyes y altas personalidades. Se compone de diversos edificios de diferentes épocas.

Conocer Sevilla. Una provincia con un color especial

Con un rico patrimonio histórico, son muchas y diversas las culturas que han estado presentes en la historia de la ciudad, su clima, su gente hospitalaria y su riqueza cultural hacen que sea el destino la mejor opción que puedas encontrar.

ARCHIVO GENERAL DE INDIAS EN SEVILLA

El edificio que hoy alberga el Archivo de Indias fue construido para alojar el cada vez mayor número de comerciantes que, reunidos en torno a la Universidad de Mercaderes primero y tras 1546 constituidos como consulado, necesitaban un espacio propio para celebrar sus tratos y resolver sus pleitos

EL CASTILLO DE SAN JORGE. SEVILLA

Bañado por la orilla del Guadalquivir, y en un apacible jardincito, se encuentra la entrada de un centro de interpretación de las ruinas, de lo que en su día fue el temible Castillo de San Jorge.

Sevilla y provincia-Visitas guiadas-Tour y free tour

>Descubre el encanto de los pueblos de la provincia de Sevilla: su gastronomía, su patrimonio, sus gentes, todo aquello que hace diferente a cada uno de los pueblos que componen la provincia.

CATEDRAL DE SEVILLA O CATEDRAL SANTA MARÍA DE LA SEDE.

La catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo es uno de los edificios religiosos más grandes y adornado en el mundo, contiene en su estructura compleja de la amplia gama de estilos derivados de su turbulenta historia.

EL ORO DISCUTIDO. EL TESORO DE CARAMBOLO. FENICIOS Y TARTESSOS

“Nos encontramos ante el tesoro de Carambolo de alto valor económico, artístico y arqueológico, que supone un hito trascendental en nuestros conocimientos sobre el mundo tartésico, y que denota que nuestros antepasados dominaban la metalurgia y la orfebrería de forma asombrosa.”

LOS FANTASMAS DEL HOGAR VIRGEN DE LOS REYES DE SEVILLA

Un orfanato, monjas, una época sombría… Y como heraldos de rumores y fabulaciones ahí lo dejamos para que los turistas de lo paranormal
Publicidad

Ultimos articulos

10 lugares para visitar Andalucía en pareja

El amor se debe demostrar en cada época del año, tanto en el día a día con en esas escapadas especiales con la persona con la que compartes tu vida. Por eso hoy te proponemos 10 lugares para visitar Andalucía en pareja.
Publicidad