Free Tour Jaen

¿ Qué visitar Jaén provincia ? Actividades-Visitas guiadas-Excursiones-Tour

 

¿Qué hacer en Jaén y provincia? ⇒ Actividades. Visitas guiadas. Excursiones. Tour y Free Tour

Actualmente para visitar Jaén provincia hay actividades, visitas guiadas, excursiones, tours y free tours para ver Jaén y provincia en las siguientes localidades: Alcalá la Real. Andújar. Baeza. Bailén. Baños de la Encina. Cazorla. Hornos. Jaén Capital. La Carolina. Linares. Pozo Alcón. Sabiote. Villanueva del Arzobispo y Úbeda

 

¿Qué Visitar En Jaén Y Pueblos?

La provincia de Jaén

Cuando alguien decide visitar Jaén y sus pueblos se embarca en una aventura increíble que no podrá olvidar. Ostenta el título de «Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Jaén, Guarda y Defendimiento de los Reinos de Castilla» y es conocida como la «capital del Santo Reino». La provincia de Jaén tiene una de las historias más ricas de toda España, tanto que es la provincia con mayor número de fortificaciones de toda Europa. La ruta de los Castillos y Batallas de Jaén es perfecta para visitar muchas de ellas y conocer además las pugnas de Navas de Tolosa y la batalla de Bailén.

Se trata de un legado cultural transmitido a través de los siglos por los diferentes pueblos que se han asentado en estas tierras: íberos, romanos, árabes, judíos y cristianos. Capital de la provincia, Jaén atesora en calles y rincones una gran riqueza histórica nacida de la convivencia de las tres culturas: cristiana, judía y musulmana.

Es la  provincia con mayor número de espacios protegidos y de castillos y fortalezas de España se encuentra en un paraje rodeado de olivares.  Visitar Jaén capital o los pueblos de la provincia de Jaén es todo un paseo por la historia y por las distintas culturas y formas de vida que en esta tierra se han asentado.

¿ Qué visitar Jaén provincia ? ⇒ Actividades Jaén – Visitas guiadas Jaén – Excursiones Jaén – Tour Jaén – Free Tour Jaen

Deja una respuesta