Visitar las 3 rutas Arqueológicas de Málaga. Andalucía

En Málaga poder conocer tres rutas Arqueológicas: La Ruta de la Málaga Musulmana. Ruta de la Málaga romana y tardoantigua y Ruta de la Málaga fenicia y púnica.

La Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro de Málaga del siglo XIV se consideraba uno de los más inexpugnables y su uso era para albergar tropas y proteger a la Alcazaba de Málaga que era la fortificación palaciega de la época y zona residencial.

Conocer Málaga. Descubre el Paraíso del Sur de Europa

Es posiblemente uno de los lugares con mas atractivos para cualquier visitante debido a su rica oferta cultural, gastronómica, paisajística, deportiva y de ocio en general.

Pablo Ruiz Picasso malagueño universal de la Plaza de la Merced de Málaga

El Museo Picasso Málaga responde al deseo de Pablo Picasso de que su obra estuviera presente en la ciudad en la que nació el 25 de octubre de 1881 y la Casa Natal de Pablo Picasso, en el nº 15 de la Plaza de la Merced de Málaga

Antonio Banderas apasionado de Málaga, Andalucía y el mejor embajador a nivel mundial que puede tener España

Antonio Banderas cantante, productor, actor y director español y un apasionado por su ciudad natal Málaga, por Andalucía y el mejor embajador a nivel mundial que puede tener España, Málaga y Andalucía.

La Tumba del poeta por Pedro Sáenz. Museo de Málaga

Por Pedro Sáenz Sáenz (1836-1927). Óleo sobre lienzo. 93 x 157 cm. 1860-1900 aproximadamente.
Publicidad

Ultimos articulos

10 lugares para visitar Andalucía en pareja

El amor se debe demostrar en cada época del año, tanto en el día a día con en esas escapadas especiales con la persona con la que compartes tu vida. Por eso hoy te proponemos 10 lugares para visitar Andalucía en pareja.
Publicidad
Salir de la versión móvil