Málaga y pueblos

6 Pueblos y playas Costa Oriental de Málaga

Todos los municipios que pertenecen a la costa Oriental de Málaga son parte de la comarca de la Axarquía malagueña

Visitar las 3 rutas Arqueológicas de Málaga. Andalucía

En Málaga poder conocer tres rutas Arqueológicas: La Ruta de la Málaga Musulmana. Ruta de la Málaga romana y tardoantigua y Ruta de la Málaga fenicia y púnica.

13 lugares para visitar en Ronda ciudad soñada.

Ronda es una de las ciudades más antiguas de España tiene una gran herencia histórica que se demuestra en sus edificios antiguos, yacimientos, monumentos, etc... capaces de marcar claramente la época a la que pertenecen.

La Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro de Málaga del siglo XIV se consideraba uno de los más inexpugnables y su uso era para albergar tropas y proteger a la Alcazaba de Málaga que era la fortificación palaciega de la época y zona residencial.

10 localidades con playas en Málaga en la Costa del Sol

Vamos a ver 10 localidades con playas de Málaga en la Costa del Sol Occidental. Los pueblos de la Costa del Sol en Málaga se caracterizan por tener una gran oferta turística.

Reino de Bobastro el sueño Omar Ben Hafsún. Ardales Málaga

Bobastro en el término municipal de Árdales en Málaga protegido por riscos y montañas, cerca del Desfiladero de los Gaitanes y de lo que hoy se conoce como el Caminito del Rey, se encuentra el Reino Bobastro.

5 Rutas pueblos de la Axarquía en Málaga

Entre la sierra y el mar encontramos pintorescos las rutas de los pueblos blancos de la Axarquía, con paisajes fascinantes, magnificas playas, monumentos, lugares de interés y una gastronomía para los mejores paladares. Vamos a visitar en la Axarquía: la Ruta Mudéjar, la Ruta de la Pasa, La ruta del sol y aguacate, Ruta del Aceite y de los Montes y la Ruta del Aceite y de los Montes.

Conocer Málaga. Descubre el Paraíso del Sur de Europa

Es posiblemente uno de los lugares con mas atractivos para cualquier visitante debido a su rica oferta cultural, gastronómica, paisajística, deportiva y de ocio en general.

Pablo Ruiz Picasso malagueño universal de la Plaza de la Merced de Málaga

El Museo Picasso Málaga responde al deseo de Pablo Picasso de que su obra estuviera presente en la ciudad en la que nació el 25 de octubre de 1881 y la Casa Natal de Pablo Picasso, en el nº 15 de la Plaza de la Merced de Málaga

4 Playas de Casares. Costa del Sol. Málaga

Casares significa Gastronomía, Naturaleza, Tradiciones y un maravilloso entorno rural y hoy vamos a conocer las playas de Casares
Publicidad

Ultimos articulos

10 lugares para visitar Andalucía en pareja

El amor se debe demostrar en cada época del año, tanto en el día a día con en esas escapadas especiales con la persona con la que compartes tu vida. Por eso hoy te proponemos 10 lugares para visitar Andalucía en pareja.
Publicidad
Salir de la versión móvil