Málaga y provincia es posiblemente uno de los lugares con mas atractivos para cualquier visitante debido a su rica oferta cultural, gastronómica, paisajística, deportiva y de ocio en general.

Málaga marinera en su litoral donde nunca es invierno; de vocación serrana, tierra adentro, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Pueblos blancos de hermosa arquitectura, envueltos en románticas leyendas, ponen su punto de luz en los recónditos valles donde la vida discurre plácidamente. Y desde la alta sierra la mirada abarca el horizonte hasta perderse en la inmensidad azul del mar.

PLAYAS DE MANILVA MALAGA

En las Playas de Manilva nos las encontramos de todo tipo: pequeñas, grandes, abiertas, rectilíneas o graciosamente encerradas y ocultas entre rocas, con un armónico paisaje, una rica fauna y una vegetación, tanto en el roquedo como en sus duna.

Sin comentarios

LA BATALLA DE TEBA. LA CRUZADA DE OCCIDENTE.

«En una plaza de Teba una fascinante historia está impresa en un monolito de piedra que en letras doradas hace referencia a un rey escocés, a su más leal caballero y a una aventura medieval y contemporánea.» en el vago pasado lo que una vez sucedió...» Isidoro Otero Isidoro Otero

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar