La provincia de Huelva es uno de esos lugares desconocidos de Andalucía.

Y, a pesar de ello, no se puede decir que no tenga razones para ser visitada.

Una razón de peso es la localidad de el Rocío. Aquí se celebra una de las festividades más importantes para los andaluces, que año tras año demuestran su devoción en las calles de este hermoso pueblo.

La sierra de Huelva también guarda pueblos preciosos, como Aracena, en donde la Gruta de las Maravillas nos acerca al centro de la tierra en una excursión única.

Y de la tierra salían los metales que se recogían en las minas del río Tinto, que es hoy un paisaje de otro planeta en Andalucía. Los paisajes de esta zona te transportarán al planeta Marte.

Isla Cristina, Punta Umbría, Isla Canela demuestran que Huelva también cuenta con playas de ensueño, en donde poder relajarse bajo los rayos del sol.

Por último, hay que hacer mención al Parque Nacional de Doñana, único en Europa, y que se alza como el lugar natural más importante de la provincia.

5 COSAS QUE VER EN EL MUSEO DE HUELVA

El Museo de Huelva está situado en la Alameda Sundheim, una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, configurada como paseo de invierno y residencia de la alta burguesía en las primeras décadas del siglo XX. En la actualidad, sirve de nexo entre los dos principales núcleos poblacionales de la ciudad: el casco antiguo e Isla Chica.

Sin comentarios