Granada y Pueblos

No se entiende Granada y sus pueblos sin la huella musulmana. El estandarte de esta herencia cultural es la Alhambra, flanqueada por el barrio del Albaicín.

Desde los miradores de Granada podemos ver a lo lejos las cumbres de Sierra Nevada, el principal atractivo natural de la región que en invierno es toda una referencia para los amantes de los deportes de nieve  las Alpujarras de Granada es una de las regiones más visitadas de la provincia de Granada.

Al sur, en los casi 80 kilómetros de costa de Granada, encontramos playas y calas con encanto en pueblos tan bonitos como Almuñecar o Motril.

Uno de los lugares misteriosos de Andalucía es el geoparque de Granada, al norte de la provincia. Sus montañas semidesérticas dan fe de que hace millones de años los ríos e, incluso, un mar interior, esculpieron un paisaje único en Andalucía.

5 Playas de Albuñol. Playas Costa Tropical de Granada

La proximidad de las montañas al mar provocan espectaculares acantilados en algunas zonas de la Costa Tropical. Son numerosos los espacios en los que podemos disfrutar de calas acogedoras y playas amplias, naturales y tranquilas que harán las delicias de todos aquellos que buscan playas y paisaje increíble rodeados de vegetación mediterránea y subtropical

Sin comentarios

De tapas por Granada

Un paseo por la gastronomía de Granada, va a dejar en nuestros manteles pescados, mariscos, carnes, chacinas, y una gran variedad de frutos y verduras del terreno, aparte del excelso aceite de oliva, y la pastelería local, famosa en toda España.

Sin comentarios