Casa Rural Benarum

Benarum: Casas Rurales en la Alpujarra de Granada. Mecina Bombarón.

¿Donde esta Mecina Bombarón?

 

benarum casas rurales

A las espaldas del más elevado pico de la península, nos encontramos con la que fue patria de Abén Aboo activo defensor de la Alpujarra musulmana. Mecina Bombaróm es un pintoresco pueblo con sus barrios, caracterizados por su singular arquitectura popular, escalonadas laderas y rodeado de castaños centenarios. Disfruta de casas Rurales en la Alpujarra de Granada en un entorno que Tiene el agua como protagonista en multitud de fuentes y lavaderos, y posee una original arquitectura popular, las casas están perfectamente adaptadas a la montaña en la que se encuentran. Sin olvidar la reliquia arquitectónica del pueblo, el puente romano, considerado antiguo Camino Real de Granada a Almería. Todos los núcleos de población están orientados al Sur, mirando al mar, como si fueran balcones, separados unos de otros por barrancos repletos de vegetación.

Mecina Bombarón es la principal población de Alpujarra de la Sierra. El río Mecina Bombarón y la cascada Las Chorreras son los lugares más interesantes de este pueblo. El río es un afluente del río Adra, donde se levanta un puente romano. La cascada Las Chorreras se encuentra en la Sierra de Mecina y para acceder a ella se ha de atravesar una carretera forestal.

Mecina Bombarón Casas Rurales Alpujarra

 

– Casas Rurales Alpujarra de Granada. Alojamientos Rurales Benarum

Casa rural Alpujarra de Granada.  Disfruta del mejor Turismo Rural en la Alpujarra en  Alojamientos Benarum®  ubicados en las Alpujarras de Granada.

Casas Rurales Alpujarra Precios

¿Con cuantos alojamientos rurales cuenta?

 

Actualmente cuenta con 12 alojamientos de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 con jacuzzi, todas con una decoración única y típica de la zona.

¿Cuales son sus servicios?

Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM – ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas (piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes.

Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax) sin limitación de uso.

Los alojamientos están dotados de 2 Piscinas exteriores para adultos, una infantil, Jacuzzi exterior y para el invierno cuenta con Spa, Sauna, baños árabes, hidromasaje, piscina climatizada, Jacuzzi, chimenea y barbacoa.

alojamientos rurales benarum

 

¿Como llegar a Benarum?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *