La provincia de Cádiz y pueblos en Andalucía.

Es una región que no se entiende sin su gente. Sus bares a rebosar, sus calles frente al mar y la catedral de la Santa Cruz merecen una visita.

Más allá de la ciudad, las playas como la de Bolonia en Tarifa o las de Conil de la Frontera son perfectas para una escapada de sol y arena.

La variedad de paisajes es muy amplia, como demuestra la ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz , que recorre la sierra de Grazalema dando muestra de la autenticidad de las pequeñas localidades del interior de la provincia.

Sanlúcar y Doñana ponen punto y final a una de las provincias más bonitas de toda Andalucía, aquella desde la que podemos ver la costa de África si nos acercamos al estrecho de Gibraltar.

Que visitar en Chipiona. Un enclave mágico en Cádiz

Chipiona en Cádiz debido a su estratégica situación geográfica, han sido numerosas las civilizaciones que se han asentado en la zona desde las primeras civilizaciones. Su emplazamiento en una zona de costera originaba gran actividad comercial facilitando la llegada de fenicios, griegos, cartagineses y romanos.. Vamos a conocer Chipiona

Sin comentarios

ASTA REGIA: TESORO OCULTO Y OLVIDADO

La Plataforma Ciudadana por Asta Regia se crea en año 2019, que manifiesta: "Actuar sobre nuestro patrimonio nos permite conocer y entender mejor la civilización cuyo origen está cada vez más lejos de permanecer oculto a los ojos de todos"

Sin comentarios