Somos arte y mar, naturaleza, luz, aire, tradición, cultura, historia… Somos su gente y nuestras ganas de vivir y disfrutar.  Más de 260 km de costa y arena fina, de playas vírgenes y urbanas. Somos la Costa de la Luz. Somos esencia atlántica y mediterránea.  Somos paisaje, la provincia más meridional de la península Ibérica. Comarcas y localidades que te invitan a disfrutar de su recorrido y distintas experiencias. Tierra donde sumar aventura, relax, fiesta y diversión.
Somos Cádiz y sus pueblos
Turismo Cádiz

Conocer Cádiz. La Milenaria y de playas infinitas

Somos arte y mar, naturaleza, luz, aire, tradición, cultura, historia… Somos su gente y nuestras ganas de vivir y disfrutar.  Más de 260 km de costa y arena fina, de playas vírgenes y urbanas. Somos la Costa de la Luz. Somos esencia atlántica y mediterránea.  Somos paisaje, la provincia más meridional de la península Ibérica. Comarcas y localidades que te invitan a disfrutar de su recorrido y distintas experiencias. Tierra donde sumar aventura, relax, fiesta y diversión. Somos Cádiz y sus pueblos. "Por Turismo Cádiz"

Sin comentarios

VISITAR CHIPIONA UN ENCLAVE MAGICO EN CADIZ

Chipiona en Cádiz debido a su estratégica situación geográfica, han sido numerosas las civilizaciones que se han asentado en la zona desde las primeras civilizaciones. Su emplazamiento en una zona de costera originaba gran actividad comercial facilitando la llegada de fenicios, griegos, cartagineses y romanos.. Vamos a conocer Chipiona

Sin comentarios

ASTA REGIA: TESORO OCULTO Y OLVIDADO

La Plataforma Ciudadana por Asta Regia se crea en año 2019, que manifiesta: "Actuar sobre nuestro patrimonio nos permite conocer y entender mejor la civilización cuyo origen está cada vez más lejos de permanecer oculto a los ojos de todos"

Sin comentarios

Tortillitas de camarones Cadiz

Andalucía es tan rica y extensa que no existen modalidades únicas que la definan. Playas, roquedos, sierra, serranía, alta montaña, vegas, planicies, mesetas, ríos, marismas, valles, etc. Prácticamente todos los ecosistemas se dan cita en nuestra región.

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar