jueves, diciembre 8, 2022
InicioEtiquetasPlayas de Almería

Tag: Playas de Almería

Conocer Almería. Un paraíso de costa y montaña

Y es que la región de Almería guarda enormes tesoros para el turista. Playas y calas, historia, pueblos rurales, desiertos y mucho más en una de las regiones más desconocidas de toda Andalucía.

Playas de Cuevas del Almanzora. Almería [Actualizado]

Y por supuesto, no solo es hablar de las playas y calas de Cuevas del Almanzora, sino de una riqueza histórica y orográfica que no tiene parangón en el resto de la Península.

5 CALAS SAN JUAN DE LOS TERREROS. PULPÍ. ALMERÍA

Entre estos, están las pequeñas calas de San Juan de los Terreros que se alojan entre los bravíos roquedales y que hacen las delicias de los bañistas que se alejan de las playas pobladas, y que buscan espacios naturales que combinen la tranquilidad con la aventura.

Pulpí. Playa Los Cocedores y Playa Las Palmeras. Costa de Almería

Claro, que si esto lo hacen por buscar una playa paradisíaca, es posible que nuestro artículo les ayude a no gastar mas dinero del necesario, y a no perder el tiempo en trayectos de larga duración, porque en Almería tenemos verdaderos paraísos de mar, roca, vegetación, flora y fauna marina.
AdvertisingSpot_Img

Popular posts

My favorites

[td_block_social_counter tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ custom_title=»I'm social» f_header_font_transform=»uppercase» facebook=»tagDiv» twitter=»tagdivofficial» youtube=»tagdiv» instagram=»tagdiv» style=»style2 td-social-font-icons»]